UNINI México lanza programa de Maestría en Derecho

derecho

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) lanza nuevo programa de Maestría en Derecho en modalidad online.

Este programa está dirigido a profesionales del derecho que deseen continuar con su formación jurídica profesional, o para quienes quieran realizar publicaciones científicas, o cursar un doctorado en ciencias jurídicas

La Maestría en Derecho tiene como objetivo principal dotar al abogado de las competencias necesarias para realizar investigaciones en las principales disciplinas de la ciencia del derecho. La metodología académica y la estructura de los módulos que conforman este programa de maestría permiten que el estudiante adquiera los conocimientos pertinentes para elaborar, definir, sistematizar los métodos y procedimientos necesarios para realizar una investigación científica en el ámbito jurídico.

El programa de Maestría en Derecho busca que el abogado pueda ampliar, corregir, verificar o aplicar la metodología de investigación científica para dar soluciones válidas y de aplicación inmediata a los problemas que afectan a la sociedad.

Más información: Maestría en Derecho