Éxito de asistencia a la conferencia sobre medio ambiente en Ciudad de México

La Universidad Internacional Iberoamericana de México en conjunto con la sede de México de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevaron a cabo el pasado 21 de septiembre la exitosa ponencia “Las nuevas tecnologías al servicio del medio ambiente”, que impartió el Dr. Adrián Rodríguez Caballero en uno de los salones del Crowne Plaza Hotel de México.

Los asistentes a la conferencia presenciaron una fascinante charla en la que se trató el impacto en los cada vez más contaminados estuarios de la industrialización y del aumento de la población. En la conferencia se hizo especial hincapié también en las medidas que las nuevas tecnologías permiten tomar para lograr controlar, e incluso revertir, la situación.

Adrián Rodríguez es doctor en Ciencia y Tecnología del Agua y actualmente ejerce como profesor en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución con la que UNINI MX y FUNIBER tienen un convenio de colaboración.

Con este tipo de iniciativas, UNINI MX demuestra entender la importancia de formar a la población mexicana en materias de desarrollo sostenible y tratamiento de residuos, dos temas candentes a nivel mundial.