El Dr. Dzul participa en el aniversario del CIDIAT en Venezuela

El Dr. Dzul, rector de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI MX), fue el invitado de honor a los actos conmemorativos del 53 aniversario del Centro Interamericano de Desarrollo e Investigación Ambiental y Territorial (CIDIAT) de la Universidad de los Andes (ULA), celebrado entre el 25 y el 29 de junio en las instalaciones de la ULA de la localidad venezolana de Mérida.

En el marco de los actos conmemorativos, el Dr. Dzul participó como profesor internacional en el conversatorio "Afianzamiento Interamericano del CIDIAT. Oportunidades y Retos con énfasis en las realciones México-Venezuela-España" y acompañó a las autoridades de la ULA en las celebraciones.

Adicionalmente, el rector de UNINI MX se reunión con el Consejo Académico del CIDIAT-ULA, con el rector de ULA, el Dr. Mario Bonucci Rossini, con la vicerrectora académica de la Universidad, la Dra. Patricia Rosenzweig Levy y con el director, Dr. Luis Alfonso Sandia Rondón, con el fin de estrechar lazos entre ambas universidades.

Luis Dzul López es doctor en Ingeniería de Proyectos y diplomado en Estudios Avanzados, con especialización en la Gestión y Dirección de Proyectos académicos y de investigación. Asimismo, también es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)