Participación de UNINI México en el Mega Startup Weekend Campeche

Participación de UNINI México en el Mega Startup Weekend Campeche

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) participó en el Mega Startup Weekend Campeche, que tuvo lugar del 22 al 24 de marzo en el Centro de Convenciones Siglo XXI, situado en Campeche (México).

Asistieron al evento el Dr. Julio Cesar Martínez Espinosa, y Susana Estefany de León Aldaco, ambos docentes de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), quienes asesoraron diferentes proyectos del área de Energía renovable en el proceso.

El Startup Weekend es un evento que está orientado a la acción, innovación y educación, y tiene como finalidad ayudar a nuevos emprendedores o personas que aspiran a serlo a aprender el significado de crear sus propias compañías.

El Gobernador del Estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, inauguró el Mega Startup Weekend, que en su edición 14 ha convocado a más de 300 participantes de los estados de Yucatán, Tabasco y Campeche.

En su discurso de inauguración, el Gobernador destacó que más de mil emprendedores han participado en las anteriores ediciones del Mega Startup Weekend.

En esta edición participaron más de 300 jóvenes, los cuales desarrollaron empresas de alimentos, turismo y energía.