Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial

RVOE SEDUC M-1204151

Descripción

La Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial proporciona una formación de primera línea, avalada por la experiencia de personas pertenecientes a compañías de Auditoría y Consultoría internacionales con excelentes fundamentos teóricos y prácticos.

El programa responde a la necesidad de formación en un mundo tan cambiante como la gestión empresarial, la contabilidad y la auditoría, tanto interna como externa. En él se busca alcanzar un nivel de conocimientos que permita dominar las técnicas estadísticas y financieras básicas, elaborar e interpretar toda la información contable generada por la empresa y ser capaz de implementar y aplicar las nuevas normas internacionales en materia de contabilidad y auditoría.

La Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial busca conseguir una visión global de las empresas sabiendo que ellas existen en entornos no previsibles, los cuales generan barreras tan diversas como económicas, culturales, informáticas, entre otras, al momento de construir el futuro y que además requieren superar barreras cognitivas al diseñar escenarios. Para responder a estas necesidades de formación, el curso aporta una visión integral de la empresa abarcando los fundamentos de la administración empresarial, la gestión integral del recurso humano, la organización industrial y la calidad como concepto integrador, la estrategia empresarial como proceso de cambio personal y empresarial, y la internacionalización de los negocios.