Maestría en Dirección Estratégica en Telecomunicaciones

RVOE SEDUC M-1204129

Descripción

La innovación y el emprendimiento se posicionan como capacidades básicas para el gestor de empresas del siglo XXI. La moderna gestión empresarial se desarrolla en una sociedad global y en continua evolución interconectada a través de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones.

En respuesta a estas necesidades, la Universidad Internacional Iberoamericana ofrece la Maestría en Dirección Estratégica en Telecomunicaciones. Fruto de esta experiencia formativa - interdisciplinaria e internacional - adquirirá una sólida formación científica y profesional en Redes y Servicios de Telecomunicaciones que le permita desempeñar perfiles de gerencia de Telecomunicaciones con una visión de proyectos.

El doble enfoque de la Maestría en Dirección Estratégica en Telecomunicaciones en materias de Administración de Empresas y Telecomunicaciones permite a perfiles profesionales forjados en:

  • Áreas técnicas como Ingeniería, adquirir conocimientos de Redes y Servicios de Telecomunicaciones y de Administración de empresas.
  • Áreas de Empresa, aprender las más modernas técnicas de liderazgo de empresas de Tecnología (donde las Telecomunicaciones tienen un papel radical).

Todo ello, unido al enfoque hacia la excelencia operativa sustentada por un excelente nivel académico y un diseño curricular flexible y a la medida del alumno hacen de la Maestría en Dirección Estratégica en Telecomunicaciones el elemento formacional esencial para afianzar una sólida carrera profesional en el desempeño de puestos ejecutivos en la Empresa del siglo XXI.